Ortopedia Corpas

Contactar Ortopedia Corpas

Scooters

Esmerald


Ref: Esmeralda Su

Emerald
Scooter eléctrico
El Standard en confort y conducción
Sterling Emerald es la scooter de tamaño medio ideal para exteriores. Sus ruedas de exterior con amortiguación, unido a su velocidad de hasta 9.5 Km/h la hacen ideal para cualquier terreno.


Sappire 2


Ref: Sappire 2 Su

Sapphire 2
Scooter eléctrico
Gran maniobrabilidad con la máxima estabilidad
Con un innovador sistema de desmontaje que permite desmontar el scooter rápidamente y sin incómodos cables ni conexiones. Esto unido a sus reducidas dimensiones y a su sistema de doble asa en baterías y tren trasero hacen que transportar el scooter Sapphire2 en el maletero de un coche por ejemplo, sea más fácil que nunca.


Pearl


Ref: Pearl Su

Pearl
Scooter eléctrico
Pequeña en dimensiones, grande en prestaciones
Pearl es la scooter eléctrico ideal para ir al supermercado o desplazarse por la ciudad, ya que es muy maniobrable, ligera y compacta. Además se desmonta en partes de poco peso para poder llevarla cómodamente en el maletero del coche, a cualquier parte.


Little Gem 2


Ref: Little Gem 2 Su

Little Gem 2
Scooter eléctrico
Tan pequeña y manejable que te la llevarás a todas partes
Con apenas 51 cm de anchura y un pequeño radio de giro la Little Gem 2 es la scooter ideal para moverte tanto en interiores como en exteriores. Con un innovador sistema de desmontaje en sólo 3 pasos y sistema de seguridad para fijar las baterías y evitar que puedan desconectarse durante el trayecto.


Elite 2 Xs


Ref: Elite 2 Xs Su

Elite 2 XS
Scooter eléctrico
Velocidad y confort en scooter de 3 ruedas
El scooter eléctrico STERLING Elite 2 XSS cumple con los estándares más exigentes en cuanto a diseño y prestaciones para que disfrutes de tus paseos al aire libre con total seguridad y sin renunciar al confort.

Equipada de serie con suspensión delantera y trasera y ruedas de 13“, Elite 2 XS garantiza un paseo agradable y una conducción suave en terrenos irregulares, permitiendo alcanzar una velocidad máxima de hasta 15 km/h.

Con asiento acolchado de gran calidad y múltiples ajustes para que el usuario pueda encontrar en todo momento la posición que le resulte más cómoda.