Ortopedia Corpas

Contactar Ortopedia Corpas

Niños

Aquí encontrara todo lo necesario para niños y niñas

Bipedestador MIni Standy


Ref: AY.VIT. BMA1

Aumenta la cantidad de tiempo en una posición estacionaria mediante el apoyo a las rodillas, las caderas y el tronco a través de bloques acolchados y el brazo de apoyo. Este tipo de dispositivo de asistencia se usa durante la rehabilitación física para aumentar la fuerza y ​​la tolerancia para una posición estacionaria que requiere los músculos de las piernas y el tronco para mantener una contracción.


Bipedestador Standy


Ref: AY. VIT. BH1

Resultado de una consolidada experiencia, una constante investigación sobre los materiales y la optimización de las posturas, se caracteriza por una atención completa dedicada al estudio de la forma y de los colores como componentes estructuralmente interactivos con el proyecto de uso.


Bipedestador DONDOLINO


Ref: AY. VIT. BK1

El bipedestador DONDOLINO se ha diseñado para su uso en los contextos normales de la vida del niño (casa, escuela, guardería, residencias), aumentando las oportunidades de adaptación activa para integrarse en el mundo que lo rodea.


Bastón infantil


Ref: AY VIT AD111

Ligero y de colores divertidos. 3 ajustes de altura del puño a la codera y 9 regulaciones de altura del puño al suelo.
Ajuste especial de marcha silenciosa.
Puño con reflectante para mayor seguridad.


Caminador y rehabilitador de la marcha


Ref: AY. VIT. BF1

El principal objetivo de un andador,gateador,caminador o rolator infantil es el aprendizaje a la marcha facilitándole el enderezamiento del tronco, además de disminuir la flexión de las caderas y rodillas para que el niño pueda moverse libremente y conseguir nuevas metas.