Ortopedia Corpas

Contactar Ortopedia Corpas

Niños

Aquí encontrara todo lo necesario para niños y niñas

BUGGY "NOVUS"


Ref: AY. VITA. BC1

CHASIS PLEGABLE de aluminio (fig.1) pintado con polvo epoxi no tóxico.
• COJÍN acolchado, ergonómico, desmontable y adaptable a la silla de paseo mediante botones,ignífugo, reciclable, resistente al uso y al lavado, certificado Oeko-Tex de Clase 1 - la máxima clase que puede alcanzarse para productos textiles en contacto directo con la piel, destinados a recién nacidos y niños – Garantía de calidad y seguridad para la salud- Colores duraderos y muy resistentes al sudor, la luz y al lavado. Está diseñado para poder modificar la posición de los cojinetes
de movimiento lateral y para agregar o quitar los accesorios sin influir en el confort del niño. Se adapta al crecimiento del chasis.
• ASIENTO REGULABLE en anchura y profundidad.


BUGGY BASCULANTE Y RECLINABLE "BUG"


Ref: AY. VIT. BUG

El único buggy con el sistema de basculación incorporado a la silla y no en el carro, de tal manera que la postura de la silla no debe volverse a acomodar después de extraerla del carro. Mediante dos pistones de gas es posible regular la reclinación y basculación de la silla de una manera continua, sin dentados ni cremalleras, con una sola mano.


SISTEMA DE CONTROL POSTURAL SNUG SEAT


Ref: AY. VIT. CR 0035

El sistema de control postural SNUG SEAT está diseñado para corregir o variar la sedestación en niños con problemas de postura.

Esta silla es especialmente beneficiosa para aquellos pequeños con tono mus- cular disminuido, problemas de espasmos y para los que precisan un mejor apoyo en el tronco, en la zona lumbar o en la pélvica.


BGGY BASCULANTE Y DINAMICO "ITO"


Ref: A900ITO

Terapeutas y diseñadores han formado equipo para desarrollar un buggy versátil y ergonómico pensando tanto en los pequeños como en sus cuidadores.


SILITA "EIO"


Ref: AY. VIT. 091203033

La silla EIO de SPECIAL TOMATO ha sido diseñada por profesionales americanos con dilatada experiencia en USA y con la intención de acompañar al niño durante su crecimiento hasta los 8 años de edad, aproximadamente.