Ortopedia Corpas

Contactar Ortopedia Corpas

Niños > Buggys infantiles

Aquí encontrara todo lo necesario para niños y niñas

BUGGY "OBI"


Ref: AY. VIT. BD1

Chasis plegable de acero y aluminio. Pintura epoxi no tóxica
Cojín extraíble, tapizado con tela de microfibra de TREVIRA IGNÍFUGA, puede lavarse a máquina
a 30° (para la limpieza de manchas especiales VER MANUAL DE INSTRUCCIONES DE USO)
colores resistentes
Armazón de nailon “CORDURA DU PONT” de aspecto natural, resistente al uso prolongado,
puede lavarse con agua


BUGGY "NOVUS"


Ref: AY. VITA. BC1

CHASIS PLEGABLE de aluminio (fig.1) pintado con polvo epoxi no tóxico.
• COJÍN acolchado, ergonómico, desmontable y adaptable a la silla de paseo mediante botones,ignífugo, reciclable, resistente al uso y al lavado, certificado Oeko-Tex de Clase 1 - la máxima clase que puede alcanzarse para productos textiles en contacto directo con la piel, destinados a recién nacidos y niños – Garantía de calidad y seguridad para la salud- Colores duraderos y muy resistentes al sudor, la luz y al lavado. Está diseñado para poder modificar la posición de los cojinetes
de movimiento lateral y para agregar o quitar los accesorios sin influir en el confort del niño. Se adapta al crecimiento del chasis.
• ASIENTO REGULABLE en anchura y profundidad.


BUGGY BASCULANTE Y RECLINABLE "BUG"


Ref: AY. VIT. BUG

El único buggy con el sistema de basculación incorporado a la silla y no en el carro, de tal manera que la postura de la silla no debe volverse a acomodar después de extraerla del carro. Mediante dos pistones de gas es posible regular la reclinación y basculación de la silla de una manera continua, sin dentados ni cremalleras, con una sola mano.


SISTEMA DE CONTROL POSTURAL SNUG SEAT


Ref: AY. VIT. CR 0035

El sistema de control postural SNUG SEAT está diseñado para corregir o variar la sedestación en niños con problemas de postura.

Esta silla es especialmente beneficiosa para aquellos pequeños con tono mus- cular disminuido, problemas de espasmos y para los que precisan un mejor apoyo en el tronco, en la zona lumbar o en la pélvica.


BGGY BASCULANTE Y DINAMICO "ITO"


Ref: A900ITO

Terapeutas y diseñadores han formado equipo para desarrollar un buggy versátil y ergonómico pensando tanto en los pequeños como en sus cuidadores.