Ortopedia Corpas

Contactar Ortopedia Corpas

Ayudas a la vida diaria: Aseo

ASIENTO DE DUCHA ABATIBLE FORMA DE "U" CON PATAS II


Ref: AY. VIT. AD538U

El asiento en U facilita la higiene íntima. Este asiento de ducha con patas y montado en pared es la alternativa apropiada cuando se desea tener un asiento siempre disponible, pero que se pueda abatir fácilmente dejando la ducha libre. Estructura inoxidable, de aluminio y con asiento plástico.


ELEVADOR DE BAÑERA ELÉCTRICO "BATH MASTER"


Ref: AY. VIT. AD590

El elevador está a la altura del borde de la bañera y el usuario se sienta de manera cómoda y segura.

El asiento ergonómico y agradable al tacto ofrecen gran confort. Simplemente apretando un botón, el BATHMASTER, desciende suavemente hasta el fondo de la bañera. Cuando el asiento está en el fondo de la bañera se puede reclinar hacia atrás el respaldo para mayor confort.


ASIDERAS VARIOS NIVELES


Ref: AY. VIT. CR0007

Gama de tres asideras fabricadas en plástico ABS, blanco y con relieve antideslizante. Un diseño ergonómico y funcional que proporciona confort y seguridad durante la higiene personal.


SILLA CON WC "SERVICE"


Ref: AY. VIT. AD922

Silla de WC, con acolchado blando especialmente recomendada para aquellos que deben permanecer sentados durante largos periodos. Cómoda y fácil de limpiar, de diseño discreto y sobrio que combina fácilmente con el entorno de la casa.
Tiene una tapa que esconde el orificio del WC cuando está fuera de uso.


SILLA W.C. DE MADERA "ROYAL"


Ref: AY. VIT. AD904

s una silla para utilizar en residencias, junto a la cama en hospitales, o en el hogar.
De construcción robusta y fabricada totalmente en madera de la máxima calidad, tiene un aspecto atractivo y discreto que disimula perfectamente la función para la que ha sido diseñada.
Asiento y respaldo acolchados con materiales ignífugos de alta resistencia y fáciles de limpiar.