Ortopedia Corpas

Contactar Ortopedia Corpas

Mano, codo, hombro y clavícula

FÉRULA INMOVILIZADORA DE PULGAR TRANSPIRABLE (AMBIDIESTRA)

Ref: OR M670

Tendinitis. Secuelas dolorosas e inflamatorias. Inestabilidades de las articulaciones trapecio metacarpiana. Lesiones deportivas (Ej: pulgar del esquiador). Irritaciones de las articulaciones trapecio metacarpiana. Inmovilización de la articulación trapecio metacarpiana. (Rizartrosis del pulgar).

FÉRULA INMOVILIZADORA DE PULGAR TRANSPIRABLE II

Ref: OR FP74

Tendinitis. Secuelas doloras e inflamatorias.
Inestabilidades de las articulaciones metacarpofalángicas.
Lesiones deportivas. Ej. pulgar del esquiador.
Irritaciones de las articulaciones metacarpofalángicas.
Inmovilización de la articulación trapeciometacarpiana (Rizartrosis del pulgar).

FÉRULA INMOVILIZADORA DE PULGAR TRANSPIRABLE II (AMBIDIESTRA)

Ref: OR M770

FERULA DE PULGAR EN TERMOPLASTICO

Ref: OR FP- 71

Evita las desviaciones en las deformidades reumáticas.
En postoperatorio.En rizartrosis del pulgar (por inmovilización de la articulación trapeciometacarpiana)

FÉRULA DE QUERVAIN

Ref: OR FP- 75

Tendinitis. Secuelas dolorosas e inflamatorias. Inestabilidades de las articulaciones carpometacarpianas y metacarpofalángicas.
Lesiones de los ligamentos laterales del primer metacarpo (lesiones deportivas y post-traumáticas). Ej pulgar del esquiador.
Irritaciones de las articulaciones carpometacarpianas y metacarpofalángicas.