Ortopedia Corpas

Contactar Ortopedia Corpas

Mano, codo, hombro y clavícula

FERULA DE INMOVILIZACION DE MUÑECA EN TERMOPLASTICO

Ref: OR TP 6100

FÉRULA INMOVILIZADORA DE MANO EN POSICIÓN FUNCIONAL

Ref: OR TP 6101

Lesiones neurológicas de origen central o periférico ( parálisis espásticas y flácidas); como tratamiento a la prevención de las deformidades de origen reumático así como alivio del dolor y disminución de la inflamación. Síndrome del túnel carpiano.

FÉRULA INMOVILIZADORA DE MANO ANTIESPASTICA

Ref: OR TP- 6102

Férula de reposo como tratamiento del dolor, patologías neurológicas, hemiplejías, especialmente indicada en parálisis espásticas, manteniendo la bóveda palmar, la mano y la muñeca en posición inhibidora de las reflejos, previniendo las deformidades debidas a espasmos y contracciones, evitando la mano en garra.

FÉRULA DE INMOVILIZACIÓN DE MUÑECA EN TERMOPLÁSTICO ( EN DORSIFLEXIÓN) CON PULGAR

Ref: OR TP- 6103

Como tratamiento para el dolor, algias post-traumáticas , como complemento para estabilización de la muñeca después de la artrodesis. Como tratamiento post- operatorio, síndrome del túnel carpiano, tendosinovitis y procesos inflamatorios en la región carpo. Dadas sus características permite pequeños ajustes y adaptaciones, rizoartrosis del pulgar, lesiones en las que se requiere una inmovilización metacarpofálangica del pulgar, luxación de Benet.

FÉRULA INMOVILIZADORA DE MANO EN POSICIÓN FUNCIONAL PLANA

Ref: OR TP- 6104