Ortopedia Corpas

Contactar Ortopedia Corpas

Elite Xs

Elite Xs

ref: Elite Xs Su

Grandes prestaciones para exteriores
Elite XS ha sido diseñada pensando en los usuarios más exigentes. Entre sus características para un mejor rendimiento y seguridad en exteriores destacan las ruedas de exterior con llantas de aleación, suspensión delantera, parachoques trasero, bocina, reflectores laterales y traseros, luz de freno y las luces intermitentes. Elite Xs incorpora además ruedas anti-vuelco y una amplia cesta para transportar objetos, y es capaz de subir bordillos de hasta 10 cm.
Asiento giratorio
El asiento gira 360º para facilitar el acceso del usuario. Es además regulable en altura y se desliza sobre un carril para ajustar su posición en profundidad (para acercarse o alejarse del manillar). Con reposabrazos abatibles y amplio espacio para las piernas que permiten un acceso muy cómodo al asiento.
Compartimento con llave
La Elite XS dispone en su parte trasera de un compartimento con llave, con espacio suficiente incuso para llevar el propio cargador de las baterías.
Manillar ajustable
El manillar es ajustable en infinitas posiciones, para que usuario pueda colocarlo en la posición que le resulte más cómoda. La palanca de velocidad puede accionarse con toda la mano o solo con un dedo (para personas con problemas de movilidad en las manos).

Compartir producto

<< Volver a productos